Presidente Franco

Secretaria trató de "360" a una fiscal y su cargo quedó a disposición

Audio se viralizó luego de que fiscales que hacían controles en Franco ordenaron la detención del cuñado de una fiscal.



Paola Granada sería la protagonista del audio viralizado en las redes sociales entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, luego de utilizar el código policial 360 (trastorno mental) para referirse a la fiscal Estela Maris Ramírez, quien encabezaba los controles el martes en Presidente Franco, en compañía del fiscal Édgar Torales. 

Según lo que se puede escuchar en el audio, Granada alerta que "el doctor Torales y la ´Fiscal 360´ están haciendo controles intensivos en Franco. Acaban de agarrarle al cuñado de una fiscal y ordenaron la detención de esta persona. Avisale a la gente que no salgan de sus casas porque estos dos fiscales no están perdonando nada". 

La mujer es asistente de la fiscal Analía Rodríguez, quien está de turno en el municipio franqueño y está a cargo de determinar el proceso para los detenidos durante los controles de ayer, por lo que hizo alarde que "de hecho que ellos son los intervinientes y mañana (hoy) pasan a disposición de la Unidad 3 a cargo de mi fiscal". 

Ante esto, "su fiscal" puso a disposición del Departamento de Talento Humano del Ministerio Público el cargo de Paola Granada por referirse a Ramírez como "Fiscal 360", considerando una inconducta que puede denigrar la imagen de la institución y es pasible de investigación por parte de la Inspectoría General.