Presidente Franco

Robó una moto, huyó y tras una persecución cayó a una cuneta

Los policías comentaron que se encontraban realizando un patrullaje preventivo sobre la Ruta PY02, a la altura del km 18, lado Monday de Minga Guazú.



MINGA GUAZÚ. Un joven que acababa de robar una motocicleta fue perseguido por la Policía Nacional y fue capturado tras caer en una cuneta. El hecho de robo agravado ocurrió este sábado en un camino vecinal del kilómetro 17 de esta ciudad.

Se trata de Gustavo Javier Barrios Almada (21 años), de cuyo poder recuperaron una motocicleta de la marca Kenton, modelo Fusión, chapa 263 AAEV, inscripta a nombre de Gloria Elizabeth Giménez Barreto.

Los policías comentaron que se encontraban realizando un patrullaje preventivo sobre la Ruta PY02, a la altura del km 18, lado Monday, cuando divisaron a una persona a bordo de una motocicleta.

El motociclista al percatarse de la presencia policial se dio a una precipitada fuga acelerando la marcha dirigiéndose de dirección oeste a este y al alcanzar el km 17 Monday pierde el control de su biciclo, cruzó hacia el lado Acaray y cayó a una cuneta con agua. A raíz de la caída sufrió lesiones.

El sospechoso y la motocicleta fue trasladado hasta la subcomisaría 52ª donde se corroboró que registra que tiene una denuncia por robo agravado, donde la víctima fue Gloria Elizabeth Giménez Barreto (37 años).