Presidente Franco

Robó motocicleta de su hermano y quedó detenido

Víctima fue agredida al intentar aprehenderlo para entregarlo a la policía.



Un joven quedó detenido luego de haber hurtado el biciclo de su hermano, el cual se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. El hecho se registró en la noche del domingo. 

Se trata de Wilson Daniel Ojeda Ávalos (18), quien se llevó la motocicleta de la marca Yamaha F150, con chapa N° 754-BVT, el cual pertenece a su hermano Aricio Hernan Caballero Ávalos (24). 

Según el informe de la comisaría jurisdiccional, Aricio Hernan había dejado su biciclo en el interior de su propiedad e ingresó a la casa. Minutos después, una de sus sobrinas le advirtió que su hermano había cortado unos cables y destrabado el manubrio, dándose a la fuga con el biciclo hacia el centro del municipio franqueño. Acompañado de otro familiar, la víctima fue en búsqueda de su motocicleta. 

Tras varios minutos, vieron al presunto autor en el barrio Tapehýi, donde intentó recuperar su biciclo pero fue agredido por su hermano, mientras intentaba aprehenderlo. Luego del forcejeo, el sindicado se fugó hacia una zona boscosa.

Finalmente, Wilson Daniel fue aprehendido por agentes de la policía horas después, al ser visto en cercanías de la casa de la víctima.