Presidente Franco

Robaron una farmacia y terminaron detenidos al día siguiente

Se llevaron una importante suma de dinero tras reducir a sus víctimas con arma de fuego.



Dos hombres sindicados de haber asaltado una farmacia del Km 6,5 Monday de Presidente Franco fueron finalmente detenidos este domingo por agentes policiales. Un vehículo también fue incautado del poder de ambos.

Se trata de Alcides Báez Bobadilla (33) y Alfredo Cantero (38), este último con antecedentes por estupro y violencia familiar. Del poder de ambos también se incautó un vehículo de la marca Toyota Allion, con chapa N° CDH-610.

Según el reporte policial, ambos llegaron a la farmacia Santa Rita del municipio franqueño y redujeron a las víctimas a punta de arma de fuego, apoderándose de la suma de G. 6.000.000 y otras pertenencias, para luego darse a la fuga precisamente en el vehículo incautado.

El hecho ocurrió en la noche del sábado y tras un trabajo de investigación de la policía, lograron ubicarlos en la Avenida Monday del municipio franqueño, mientras se desplazaban en el mismo vehículo del atraco en el día siguiente.

Los uniformados los interceptaron para luego proceder a la aprehensión de ambos. De su poder se incautaron además un par de zapatillas y tapabocas blancos, los cuales también coinciden con las imágenes del circuito cerrado, por lo que quedaron a disposición de la fiscal Analía Rodríguez.