Presidente Franco

Robaron un motocarro a un adolescente y fueron detenidos

Uno de los autores logró darse a la fuga pero ya está identificado.



Un adolescente que conducía un motocarro fue despojado de él por tres hombres, quienes lo intimaron a que entregue el vehículo a punta de un arma blanca. El hecho se produjo en el Km 9 Monday de Presidente Franco, en cercanías al cementerio municipal. Uno de los implicados se dieron a la fuga. 

Se trata de Arnaldo Aquino (26) y Jorge Antonio Sánchez Portillo (24), ambos domiciliados en el barrio La Amistad del municipio franqueño. Del poder de ellos se recuperó un motocarro de la marca Kenton Transporter, con chapa N° 848-AABP. 

Según el informe policial, el adolescente de 16 años conducía en una calle vecinal el motocarro, cuando fue interceptado por los tres sujetos que iban en otra motocicleta. Tras amenazarlo con un arma blanca, no tuvo más opción que entregar su vehículo. 

El hecho se denunció ante la sub comisaría jurisdiccional e iniciaron un rastrillaje de rutina, topándose con los autores en cercanías al cementerio municipal de Pdte. Franco. Tras varias cuadras de persecución, lograron aprehender a los dos mencionados, mientras que Rodrigo Adrián Barreto (20), alias "Bebe´i", logró fugarse. 

Los aprehendidos y las incautaciones fueron llevadas hasta la base policial. Tras informar al Ministerio Público, el fiscal ordenó la detención preventiva de ambos en la Dirección de Policías.