Presidente Franco

Requieren prisión para hombre que agredió con picaporte a su pareja

Tras una discusión con la mujer.



La agente fiscal de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte, requirió la prisión preventiva de Cipriano Alvarenga Chamorro (33), a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de Violencia Familiar. El hombre permanece recluido en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías a cargo de Carina Frutos Recalde.

Según la investigación, la agresión ocurrió este 15 de diciembre, minutos después de la medianoche, en una vivienda situada en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, resultando víctima Rumilda Esther Medina Ávalos. En la ocasión, el hombre habría llegado en estado etílico a su casa y enseguida inició una discusión con su concubina.

Añade el escrito de imputación, que la disputa verbal subió de tono, hasta que el agresor se apoderó de un picaporte con el cual golpeó por el rostro a la víctima, ocasionándole lesiones. Seguidamente, la mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

A su vez, el presunto agresor fue aprehendido y quedó a cargo del Ministerio Público. Luego, la fiscal Liliana Denice Duarte resolvió la imputación del presunto agresor y del mismo modo requirió su prisión preventiva.