Presidente Franco

Ratero es aprehendido y maniatado por franqueños tras nuevo robo

Mantenía constantemente en zozobra a los vecinos del barrio Santo Domingo de Presidente Franco.



Un conocido ratero fue aprehendido y maniatado por vecinos del barrio Santo Domingo de Presidente Franco en la noche de ayer, al ser sorprendido en un nuevo intento de robo. Tras una persecución a pie, finalmente fue capturado y entregado a la policía.

Se trata de Alan Fabián Gaona Noguera (21), con antecedentes por hurto agravado del 2020 y 2021; además de intento de hurto agravado en el año 2019; entre otros antecedentes por mismo hecho.

Este lunes fue sorprendido cuando se apoderaba de un celular, joyas y G. 500.000 de una mujer, en el barrio mencionado; por lo que el hermano de la víctima y unos vecinos lo siguieron a pie por varios metros, logrando aprehenderlo.

Gaona Noguera fue maniatado de pies y manos por sus captores, para luego ser entregado a la Policía Nacional.

MÁS ROBOS

El joven fue responsabilizado de otros hurtos cometidos en la misma zona, tras ser reconocido por sus víctimas, según las denuncias realizadas en la comisaría jurisdiccional. Una motocicleta hurtada días atrás también fue recuperada.

El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien ordenó la detención preventiva de Gaona Noguera, en la Dirección de Policías del Alto Paraná.