Presidente Franco

Rastrearon una moto robada y se encontraron con un desarmadero

Víctima afirma que su biciclo se encuentra en el interior de una vivienda junto con otras partes de motocicletas también robadas.



Un hurto de motocicleta registrado esta madrugada derivó en el hallazgo de un desarmadero clandestino, en el barrio San Antonio de Presidente Franco. El sistema de rastreo fue clave para encontrar el lugar.

Eran las 02:58 de esta madrugada cuando la víctima recibía la alarma de que su motocicleta era llevada de su vivienda en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, aparentemente por dos personas. El aviso fue recibido gracias al sistema de rastreo que posee el biciclo y por el cual lograron ubicar tras dar un seguimiento al camino transitado por los municipios de CDE y Presidente Franco.

La búsqueda arrojó que el biciclo habría sido llevado hasta una vivienda del municipio franqueño, donde se habría retirado el rastreador que luego fue arrojado hacia la triple frontera.

La empresa a la cual pertenece el sistema de rastreo realizó una lectura de las paradas, tiempos y calles transitadas por el biciclo por lo que pudieron encontrarlo en la vivienda, con algunas piezas desarmadas, además de otras motocicletas presuntamente robadas.

Al parecer el lugar funcionaría como un desarmadero clandestino por lo que comunicaron al Ministerio Público y hasta el momento de la redacción aun aguardaban la presencia de la fiscalía con una orden judicial en mano para allanar la propiedad. Presumen que miembros de la banda estarían ocultos dentro de la vivienda.