Presidente Franco

Procesan a un hombre que habría golpeado a su madre y otros familiares

También amenazó a su progenitora.



Un hombre que habría golpeado a su madre y otros familiares, fue imputado por la agente fiscal Viviana Sánchez, en prosecución de una investigación por Violencia Familiar. Se trata de Esteban Ubaldo Román Villarreo, quien se encuentra recluido en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

De acuerdo con la investigación, el hecho punible ocurrió el 17 de octubre último, a las 21:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el asentamiento Santa Clara de Presidente Franco.

En aquella oportunidad, supuestamente el encausado llegó en totalmente estado de ebriedad a la casa de su madre, Dora Ermelinda Villareo Castelli, a quien de entrada maltrató verbalmente y luego la agredió físicamente, al igual que a otros miembros de la familia que se encontraban en la casa.

Luego, el agresor presuntamente amenazó de muerte a su progenitora y finalmente huyó del lugar. Sin embargo, tras la denuncia, agentes policiales de la zona iniciaron un recorrido por las inmediaciones, hasta que pudieron localizar y detener a Román Villarreo.

Finalmente, la fiscal Viviana Sánchez presentó la imputación contra el supuesto autor de la Violencia Familiar, y de igual modo solicitó su prisión preventiva y el plazo de 6 meses para la presentación del requerimiento conclusivo. El hombre se expone a 6 años de pena privativa de libertad.