Presidente Franco

Procesan a menor que entró a robar a su madre

Estaba en compañía de otro adolescente que sigue prófugo.



La fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, inició un proceso penal contra un adolescente, quien habría cometido un hecho de Hurto Agravado en perjuicio de su propia madre. De igual modo, la representación pública requirió la aplicación de medidas provisorias para el sospechado, quien está identificado con las iniciales I.S.I.(16).

El ilícito se produjo días pasados en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 4,del barrio Saltos del Monday, de Presidente Franco, propiedad de Estela Ibarra. En la oportunidad, el adolescente y un vecino de 15 años, quien se encuentra prófugo, forzaron la puerta trasera de la casa, tras lo cual sustrajeron un teléfono y varios objetos de valor, aprovechando que la propietaria no se encontraba en ese momento en el lugar.

Algunos vecinos que se percataron del hecho, inmediatamente dieron aviso a la mujer, quien seguidamente realizó la denuncia en la comisaría de la zona. Luego, agentes policiales detuvieron al adolescente, quien quedó a cargo del Ministerio Público. Finalmente, la fiscal Lolia Martínez dispuso su procesamiento.