Presidente Franco

Presuntos asaltantes balean patrullera y abandonan moto robada

Ninguno de los agentes que estaban a bordo fue herido tras el ataque.



Una patrullera fue baleada por cuatro presuntos delincuentes en el barrio San Antonio, de Presidente Franco, durante un patrullaje de rutina en la noche de ayer. Ninguno de los agentes resultó herido y una moto robada fue recuperada.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 de ayer, cuando los agentes Ramón Quintana y Derlis Villalba patrullaban por la calle Van Aaken cuando se cruzaron con 4 sujetos en dos motocicletas, quienes comenzaron a disparar contra los agentes, para luego darse a la fuga, según el subjefe de la Comisaría 6ª, Crio. Jorge Aníbal López.

Los sujetos se dieron a la fuga y a pocas cuadras abandonaron una motocicleta, que fue robada minutos antes de su propietario Luís Gerardo Estigarribia Ávalos (27), según una denuncia radicada en la misma sede policial.

Los agentes ya tienen nombres de los sospechosos, pero esperan verificar las imágenes del circuito cerrado para confirmar y proceder a su aprehensión.

Agentes de Criminalística indicaron que en total se realizaron 16 disparos, de los cuales 6 dieron contra el móvil, entre el paragolpes delantero, el espejo derecho y el parabrisas. Ninguno de los ocupantes resultó herido.