Presidente Franco

Presunto líder del Comando Vermelho es detenido en Pdte. Franco

Otras dos mujeres también fueron detenidas tras allanamiento.



Tres personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas este miércoles en el barrio San José Obrero de Presidente Franco, entre ellos, un presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho. Este último sería uno de los fugitivos de una cárcel brasileña.

Se trata de Carlos Alberto Lima Da Silva, alias "Cascao", presunto lider de la fracción criminal mencionada y uno de los reos que se habían fugado de la cárcel de Foz do Iguaçu meses atrás, además de Juliana Critina De Oliveira Dos Santos y Rosemary Gregorio Fernández, quienes se encontraban en la vivienda allanada esta siesta. 

Según el informe policial, la detención de las tres personas se dio durante un allanamiento realizado este miércoles en el municipio franqueño. En el lugar fueron incautadas dos pistolas, una de la marca Glock y otra Taurus, además de un vehículo de la marca Kía Cerato, con chapa N° CND-001 y varios celulares. 

Todos los detenidos fueron derivados a la dirección de Policías del Alto Paraná, donde quedan a disposición del Ministeiro Público. "Cascao" podría ser expulsado en las próximas horas.