Presidente Franco

Prestó moto de su amigo, lo vendió y compró drogas

Cuando le requirieron el biciclo, dijo que lo robaron pero no radicó denuncia.



Un joven fue detenido por apropiarse de la motocicleta de su amigo para posteriormente venderlo y comprar drogas, mencionando al propietario que supuestamente le habían asaltado y llevado su biciclo. 

Se trata de Diego Sebastián Paniagua Aguilar (27), residente en el barrio Santa Inés de Presidente Franco. La víctima es Antonio Barreto Vázquez (32), propietario de la motocicleta de la marca Leopard 125cc, color amarillo, con chapa 474 CCK.

Barreto manifestó que en la madrugada del domingo se encontraba en su vivienda y Sebastián llegó para pedir prestado su moto para dar unas vueltas por el barrio, por lo que el propietario aceptó. Luego de varias horas sin que Paniagua regrese, la víctima decidió radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional. En su declaración afirmó que Paniagua es adicto al crack, por lo que presumía la venta del biciclo para poder comprar el alucinógeno.

Acompañado por los agentes policiales, Barreto fue hasta la casa de su "amigo", a quien encontraron sentado en la vereda. Al requerirle la moto, mencionó que dos hombres lo habían asaltado y se llevaron el biciclo, pero no radicó ninguna denuncia, por lo que fue detenido y puesto a cargo del Ministerio Público.