Presidente Franco

Policía y otros dos hombres quedan graves tras ser baleados

Presuntos sicarios llegaron a bordo de una camioneta.



Tres hombres quedaron en grave estado luego de ser baleados por un grupo de sicarios mientras jugaban a las cartas en el barrio San Rafael de Presidente Franco, en la noche de este viernes. Los autores se movilizaban en una camioneta y se dieron a la fuga tras el hecho. 

Las víctimas son el guardia de seguridad ciudadana Carlos Alarguin Solalinde, el personal policial Hernan Gustavo Ramírez Cabañas y Diego Ramón Portillo Carballo. Todos fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios y trasladados distintos hospitales.

Según el relato de testigos, las víctimas jugaban a las cartas a un costado de una cancha de volley, cuando aproximadamente cinco hombres llegaron hasta ellos caminando y, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra las víctimas para luego fugarse en una camioneta de la marca Nissan Terrano. 

Bomberos Voluntarios asistieron a las víctimas para posteriormente llevarlos a distintos hospitales. Alarguin fue trasladado al Hospital Distrital, siendo el que reviste menos gravedad. Por su parte, Ramírez Cabañas fue trasladado hasta el hospital de la Fundación Tesai, mientras que Portillo Carballo fue derviado al Sanatorio Privado Sagrado Familia.