Presidente Franco

"Pistolita" detenido luego de varios días

Sindicado de ser cómplice en asesinato en el interior de un colectivo.



Luego de varios días de búsqueda, finalmente fue detenido el segundo involucrado en el asesinato de una mujer en el interior de un colectivo el sábado último, durante un asalto en el que le sustrajeron dos celulares y su cartera. 

Se trata de Víctor Manuel Martínez Giménez (19), conocido como "Pistolita", quien fue nuevamente denunciado por ingresar a hurtar en una vivienda en el Km 9 Monday de Presidente Franco, en compañía de Gabriel Reyes (20), también detenido. Del poder de ambos se recuperó todo lo robado. 

Tras su captura, Pistolita se identificó como Juan Andrés Martínez Giménez, para tratar de engañar a los intervinientes y el Ministerio Público, quienes horas después confirmaron su identidad real, percatándose de que se trata del segundo involucrado en el asesinato de Clara Elizabeth Mercado el sábado último, en el interior del colectivo de la empresa Matiauda. 

La fiscal Juliana Giménez ordenó su privación de libertad en la Dirección de Policías del Alto Paraná, concretando la captura de los dos involucrados y reconocidos por los testigos del hecho.