Presidente Franco

Piden máxima condena para supuestos asesinos de Patricia Amarilla

Cadáver de la joven había sido encontrado camino a Cedrales.



Familiares de Patricia Amarilla, asesinada en abril de este año, se manifestaron esta mañana en el juzgado de garantías de Presidente Franco, exigiendo que los tres imputados, entre ellos un autor confeso, no queden libres y paguen por lo hecho a la joven de solo 19 años. 

Los detenidos y privados de su libertad son Luis Alberto Rojas Aguirre (29), su padre y autor confeso Luis Alberto Rojas (53), y Enríque Fernández Benítez (18). Los tres hombres tuvieron una audiencia esta mañana, por lo que familiares de Patricia llegaron hasta el edificio judicial para manifestarse contra los detenidos y exigir justicia en nombre de la mujer. 

Claman por que los tres hombres sean juzgados y no lo dejen en libertad, pues temen a que todo quede impune y que "no paguen lo que hicieron". 

ENCONTRADA ENTRE LAS SOJAS

Patricia Amarilla había sido encontrada muerta en un camino vecinal entre Presidente Franco y Los Cedrales, tras ser asesinada de un tiro en la cabeza el 19 de abril del año en curso. Días después, Luis Alberto Rojas (Padre) se entregó en el Ministerio Público confesando ser el autor del disparo que acabó con la joven, aunque algunos allegados aseguraban que lo hacía para proteger a su hijo.