Presidente Franco

Persiguió, chocó y amenazó a su "rival"

Fue detenido tras intentar fugarse.



Una novelesca detención se dio en la noche del domingo en el barrio San Miguel de Pdte. Franco, luego de que un hombre persiguió, chocó y amenazó a otro joven, que sería su "rival". Su vehículo quedó requisado y depositado en la dependencia policial.

Se trata de Diego Alejandro Sosa Ayala, propietario de un vehículo de la marca Subaru Impreza, color azul, con chapa N° XBS-425. La víctima está identificada como Cristhian Javier Alcaráz Ayala (22), quien conducía un vehículo de la marca Toyota Caldina, color blanco, con chapa N° XAC-708, domiciliado en el Km 7 de Pdte. Franco. 

Según el informe policial,  Sosa Ayala divisó a Alcaráz mientras transitaba por la Avda. Bernardino Caballero de Pdte. Franco, por lo que comenzó a perseguirlo para posteriormente embestirlo por atrás. No contento, logró ubicarse a su lado para volver a chocarle lateralmente, provocando la caida del vehículo de la víctima un costado del camino. 

Para su fortuna, Cristhian Javier logró mantener el contro de su rodado, evitando ir a embestir contra una casa, comercial u otra persona. Pero la agresión no terminó ahí, puesto que Diego Alejandro lo habría amenazado con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga. 

La víctima denunció ante la Comisaría 6ta. de Presidente Franco todo lo ocurrido, expresando que todo habría ocurrido por celos, ya que ambos estarían luchando por corresponder a una joven, y los agentes salieron en busca del agresor, logrando su aprehensión y poner a conocimiento del Ministerio Público, cuyo representante ordenó su detención en la Dirección de Policías.