Presidente Franco

Persecusión termina con un supuesto motochorro detenido

Incluso dispararon contra los agentes.



Un supuesto motochorro fue detenido este domingo luego de disparar e intentar huir de agentes del Grupo Lince en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco. Su cómplice logró darse a la fuga. 

Se trata de Arsenio Arce Ortíz (22), quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GL 150, color rojo, el cual pertenecería a Ubaldo Báez Ramírez, quien precisamente cuenta con orden de captura por robo agravado. 

Según el informe policial, en la noche de ayer Arce y su compañero fueron vistos en actitud sospechosa en la zona mencionada, por lo que los agentes iban a revisarlos e identificarlos. Al parecatarse de ello, ambos iniciaron la huida y uno de ellos disparó contra los intervinientes, iniciando una persecusión. Pocas cuadras después se logró la aprehensión de Arsenion, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. 

Del poder del sospechoso se incautó un arma calibre 22 mm, con cuatro cartuchos sin percutir y 3 vainillas servidas, lo cual quedó a disposición del Ministerio Público. Arce quedó recluido en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.