Presidente Franco

Persecución y tiroteo acaba con motochorros detenidos

Uno de ellos fue herido en la pierna.



Dos motochorros fueron detenidos en la noche del domingo luego de una intensa persecución e intercambios de disparos con agentes de la comisaría sexta de Presidente Franco. Uno de ellos quedó acusó un disparo. También se incautó un arma que estaba en poder de uno de los maleantes. 

Ambos fueron identificados como Paul Armando Ramírez Giménez (19), quien cuenta con prohibición de salir del país a raíz de un hurto agravado, e Iván David Manzoni Ojeda (19), con orden de captura pendiente por violación a la patria potestad. Los dos residentes en el barrio San Roque de Presidente Franco. Del poder de los detenidos fueron incautados una motocicleta de la marca Kenton GTR, sin chapa y un revólver marca Causter, calibre 38mm.

El informe policial relata que los jóvenes se encontraban en actitud sospechosa por el barrio Fátima de Presidente Franco, por lo que alertaron a la comisaría. Tras una ronda de patrulla, los agentes divisaron a los supuestos motochorros, quienes abandonaron el biciclo e intentaron huir corriendo del lugar. Uno de ellos ingresó al patio de la iglesia Virgen de Fátima, donde se produjo un intercambio de disparos. 

Herido, el maleante se entregó a la policía, mientras que su cómplice también fue capturado. En poder de Paul fue encontrado el revólver. 

Bomberos Voluntarios trasladó a Paul hasta el Hospital Distrital, pues recibió un disparo en la pierna derecha. Tras su asistencia médica, el maleante y su compañero quedaron detenidos en la Dirección de Policías a disposición del Ministerio Público.