Presidente Franco

Parque en pésimo estado apeligra a niños en Plaza Libertad

Frente a la Municipalidad de Presidente Franco.



Vecinos de la Plaza de la Libertad de Presidente Franco denunciaron una vez más el calamitoso estado del lugar, pese a que está ubicada frente a la sede de la comuna, representando un gran peligro para los niños que van a entretenerse en el lugar. 

La queja es generalizada por parte de los vecinos del lugar, quienes se muestran preocupados por el estado del parque de juegos para los niños, los cuales se encuentran en un pésimo estado, con maderas rotas, el puente colgante a punto de caer, calvos y tornillos expuestos, por lo que un mínimo descuido puede provocar alguna lesión a los niños que acuden al lugar. 

Lo más llamativo y hasta irónico es que el parque está ubicado frente mismo a la sede de la Municipalidad de Presidente Franco, pero sus representantes, al parecer, no se percataron de ello hasta el momento. 

"Es una vergüenza el estado en la que están los juegos para niños. Están totalmente destruidos. Ya ninguno sirve, además de representan un peligro para los chicos", expresó una de las denunciantes en conversación con nuestra redacción y a la espera de que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y puedan reparar y poner en condiciones el lugar.