Presidente Franco

Pareja hurta alta suma de dinero de un copetín con bebé en brazos

Simularon ser clientes para distraer a la víctima.



Un peculiar hurto se registró este jueves en el Km 4 de la Ruta PY 07 (Ex Avda. Monday) de Presidente Franco, luego de que una pareja se hizo pasar por clientes para apoderarse de casi 2 millones de guaraníes y un celular. Los autores inclusive actuaron con su bebé en brazos. 

Resultó víctima Celsa González de Leiva (58), quien tiene un puesto de comida rápida en el lugar del hecho. 

Según la denuncia ante la sub comisaría 012, alrededor de las 09:30 de ayer una pareja llegó a bordo de una motocicleta hasta el puesto. Pidieron empanadas y el hombre entregó un billete de G. 100.000 para pagar por lo consumido. Al no tener sencillo para el vuelto, González de Leiva fue a un comercio vecino para buscarlo. Mientras, la pareja descendió del biciclo, ingresaron a la casilla de la víctima y se apoderaron de la suma de G. 1.800.000, además del teléfono celular para luego darse a la fuga.

La víctima recién se percató de lo ocurrido al volver con el vuelto, pues ya no encontró a sus "clientes" en el lugar, para luego confirmar sospechas al no encontrar su dinero guardado. 

Lo más llamativo del caso es que la pareja actuó con un bebé en brazos, por lo que la González de Leiva no sospechó sobre sus verdaderas intenciones.

Cámaras de vigilancia de la zona ya fueron verificadas y los autores ya estarían identificados, por lo que se podría dar las detenciones en las próximas horas.