Presidente Franco

Pareja de rateros hurta vivienda por tres noches seguidas

Aprovechan que sigue deshabitada debido a que aún se encuentra en construcción.



Una vivienda en construcción es visitada por una pareja de rateros hace tres madrugadas, en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, llevándose varios objetos del lugar. Pese a las reiteradas denuncias ante la subcomisaría jurisdiccional, siguen sin aprehenderlos.

Las imágenes del circuito cerrado de la vivienda vecina, muestra a los rateros llegando en una motocicleta hasta el frente de la vivienda a penas salía el sol este martes. Uno de ellos trepó la reja e ingresa al patio para dirigirse hasta el fondo y apoderase de un motor de aire acondicionado.

Las víctimas relataron que ya son tres madrugadas seguidas que los rateros ingresan a la vivienda, pues el primer hurto se dio en la madrugada del domingo, luego el lunes y nuevamente a primera hora del martes.

Los objetos llevados durante las tres “visitas” son el acondicionador de aire, el motor, un poste de luz, cables, focos y el motor del pozo. Como si fuera poco, también cortaron la energía eléctrica para poder actuar en la oscuridad.

La denuncia ya fue presentada ante la subcomisaría 011 del Área 5 de Presidente Franco, pero hasta el momento siguen sin accionar para tratar de dar con los autores de los hurtos.