Presidente Franco

Paola Zarza es nueva directora del Hospital Distrital de Pdte. Franco

Suplantará de manera interina al saliente directo Luís Villalba.



Tras el escándalo de la irregular jornada de vacunación que se dio en Presidente Franco este martes, la Décima Región Sanitaria nombró a la ginecobstetra Paola Zarza como nueva directora interina del Hospital Distrital de ese municipio.

El nombramiento se dio luego de la renuncia obligada presentada por el Dr. Luís Villalba en la noche de ayer, luego de la irregular jornada que se dio en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde casi un centenar de adultos mayores entre 60 y 84 años recibieron la primera dosis de la vacuna india, pese a no estar habilitados .

Zarza, egresada en la Universidad Nacional del Este (UNE), se desempeñaba como directora médica el Hospital Distrital hasta ayer y, en un principio, hasta que culmine el sumario a los encargados de la vacunación irregular.

FRANQUEÑOS A LA GOBERNACIÓN

La jornada de vacunación para hoy miércoles para los adultos mayores de 85 años de Presidente Franco, se desarrollará en la Gobernación del Alto Paraná. Hoy deben acudir las personas con terminación del 4 al 6.

Desde mañana la vacunación para los franqueños se desempeñará en el Hospital Distrital.