Presidente Franco

Padre de una menor advierte a jueza de la niñez

Hombre vive en los Estados Unidos y madre de la menor no deja que hable con su hija.



Un hombre que se encuentra en un conflicto con la madre de su hija denuncia que no lo dejan hablar si quiera por teléfono con la menor y advirtió a jueza de la niñez por supuesta parcialidad manifiesta. 

A través de un comunicado, el padre de la menor Juan Walberto Flor advierte y responsabiliza directamente a la Jueza Teresita Martínez de Stanley, su actuaría Silvia Mariela Armoa, la directora de la institución escolar a la que asiste la menor, la CODENI de Cuidad Pdte. Franco y todas las instituciones encargadas sobre el caso de la Niñez.

En más de una ocasión y con varias pruebas contundentes ha demostrado que la condición en la que vive la niña no es apropiada, por lo que advierte a todas las autoridades responsables que cualquier daño físico o mental que presente la niña, será responsabilidad directa de ellos.

Hace casi un año y medio el hombre viajó a los Estados Unidos para trabajar, en busca de una mejor calidad de vida para su hija, desde entonces, la madre, Idalina Isabel Núñez, no permite casi el contacto entre la niña y su padre, debiendo hacerlo a escondidas de la mujer y su actual pareja.

"Mi pedido es de lo más sencillo y bondadoso posible. Un estudio digno, seguro médico, transporte, uniformes, ropas, alimentos y lo principal la comunicación con su padre", lo que está totalmente prohibido por la madre. También manifiesta que a su punto de vista esto sería un secuestro legal, ya que "pagando rescate le dejan comunicarse dos veces con su hija y sino reciben más dinero lo vuelven a prohibir".

Juan alega que ha dejado a la niña en perfectas condiciones de salud física y mental, y que ahora claramente puede darse cuenta del cambio drástico que ha sufrido la niña y ha demostrado con pruebas pero hasta hoy en día no ha recibido algún resultado.