Presidente Franco

Multado con G. 1.265.100 por quemar basura

Afirman que no habrá tolerancia para los infractores.



Tras tantas denuncias hechas por vecinos de distintos barrios de Presidente Franco, la comuna decidió imponer la primera multa del año a un ciudadano por quemar basura y deberá pagar una elevada suma de dinero por ello. 

Si bien no se divulgó la identidad del infractor, sería del barrio San Antonio de la comuna fraqueña, quien fue denunciado por sus vecinos ante la constante quema de basura que practicaba en su domicilio. 

Según una publicación hecha en la página oficial de la Municipalidad de Pdte. Franco, el infractor trasgredió la ordenanza N°008/97, la cual prohíbe la quema de cualquier tipo de basura dentro del municipio. 

La multa ya fue pagada según el comprobante de pago divulgado por la comuna en su página oficial y alcanzó la suma de G. 1.265.100. 

Igualmente, afirman que no habrá tolerancia para las personas que incurran en esta práctica por lo que instan a la ciudadanía a realizar la denuncia en los números (061) 550-042 en horario de oficina o al (0973) 201-929 con el director de Ambiente de la Municipalidad, Ing. Fredy López.