Presidente Franco

Mujer resultó con cortes con machete en la cara en intento de asalto

La víctima reconoció a los autores y serían sus propios vecinos, según el relato a la policía.



Una sexagenaria fue víctima de un intento de asalto domiciliario en la noche del lunes, en el barrio San Miguel de Presidente Franco, cuando dos hombres armados con un machete la intimaron a entregar sus pertenencias. La mujer se resistió y terminó con heridas en la cara.

La víctima Leonida Cáceres de Velázquez (69), relató a la policía que alrededor de las 21:30 de anoche estaba con su nieto, César Marcelo López Velázquez (19) en su vivienda, cuando dos sujetos irrumpieron e intimaron a que entregue sus pertenencias.

La mujer se resistió y forcejeó con uno de ellos, sufriendo una herida cortante en el rostro y otro en la cabeza. Con las manos vacías, los autores se dieron a la fuga.

Inmediatamente la mujer pidió ayuda a sus vecinos y la llevaron al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde la asistieron en las heridas.

SUS VECINOS

La mujer afirmó que reconoció a los autores de la agresión, ya que serían sus vecinos identificados como Anderson Rodrigo Aguirre y Pedro Daniel Santacruz Zarza. El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte, tras la denuncia ante la subcomisaría 012.