Presidente Franco

Mujer fue golpeada brutalmente por su pareja

Agresor está con paradero desconocido.



Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja luego de que una fuerte discusión que mantuvieron en la vivienda de la víctima en la tarde del sábado. No sería primera vez que la mujer es golpeada por el hombre.

Resultó víctima M.S.V. (27) residente en el barrio Sagrado Corazón de Pdte. Franco, quien acusó varios golpes en el rostro. El agresor está identificado como Robert Antonio Monges Cabral (27).

Según el relato de la víctima, días atrás habían mantenido una discusión por cuestiones personales, por lo que el hombre fue echado de la vivienda. Luego de varios días, en la tarde del sábado, Monges Cabral volvió a la casa de la mujer y, en estado de ebriedad, la insultó con términos fuertes para luego agredirla con golpes de puños y patadas.

La mujer fue a realizarse el diagnóstico médico, pues quedó con varios moretones en el rostro tras la agresión, para luego radicar la denuncia en la comisaría jurisdiccional. Allí manifestó que no es la primera vez que es golpeada por el hombre, pero, por temor, nunca realizó una denuncia.

Monges Cabral sigue con paradero desconocido y ya tendría una orden de captura en su contra.