Presidente Franco

Mujer desaparecida en aguas del Paraná

Estaba con unos amigos en el muelle histórico. Cayó al agua y ya no volvió a salir.



Fátima Diana Fernández Villalba (19) desapareció en aguas del Río Paraná en la mañana del domingo, al rededor de las 10:30. La mujer se encontraba compartiendo con varios amigos en el muelle histórico de Presidente Franco. Hasta el momento, el cuerpo no fue encontrado. 

La víctima estaba en compañía de dos amigos, identificados como Alberto Casco Vallejos (29) y Joel Darío Larrea Marín (29). 

Las autoridades manifestaron que existen dos hipótesis con respecto al como cayó la mujer al agua. La primera, es que uno de los dos amigos cargó en sus hombros a Fátima Diana, pero perdió el equilibrio, por lo que ambos cayeron al Paraná. El joven fue rescatado por otras personas que estaban en una lancha, mientras que la mujer ya no fue vista. 

La segunda versión es que Fernández discutió con uno de los dos sujetos, por lo que habría sido empujada, perdió el equilibrio y cayó al agua. 

Agentes de la Base Naval y Bomberos Voluntarios trabajan para intentar rescatar el cuerpo, el cual sigue desaparecido. Las investigaciones quedaron a cargo de la fiscal Liliana Denice Duarte.