Presidente Franco

Motochorros roban vehículo en Franco y abandonan a la víctima en CDE

A punta de arma de fuego lo obligaron a entregar el automóvil.



Un hombre fue víctima de motochorros entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, quienes lo despojaron de su vehículo en Presidente Franco, para luego abandonarlo en una zona despoblada de Ciudad del Este. Tras caminar varios kilómetros, encontró ayuda y denunció el hecho. 

Se trata de Hermenegildo Portillo (54), domiciliado en el barrio San José Obrero de Presidente Franco, propietario de un automóvil de la marca Kia Picanto, color marrón, con chapa N° CCA-332, el cual tenía varios documentos personales y del rodado en su interior. 

Según el relato de la víctima, a las 23:30 de ayer circulaba por el barrio Las Mercedes de la comuna franqueña, cuando fue interceptado por dos motoasaltantes. Uno de ellos descendió y, con un arma en la mano, dio la voz de asalto, obligando a la víctima a pasar a la parte trasera del rodado. Tras varios minutos, fue abandonado en un descampado del barrio 23 de octubre de Ciudad del Este, por lo que tuvo que caminar por dos kilómetros para llegar a una zona poblada y pedir ayuda, siendo escoltado por uno de los autores en el biciclo. 

La denuncia fue radicada en la comisaría sexta de Presidente Franco, por lo que solicitan ayuda a la ciudadanía para recuperar el automóvil. Cualquier información, contactar al sistema 911 o al (0973) 663-890.