Presidente Franco

Millonario robo a despensa de Pdte. Franco

Se llevaron más de G. 10 millones.



Un millonario asalto se perpetró el fin de semana en el barrio San Rafael de Presidente Franco, donde dos hombres se apoderaron de una suma que supera los G. 10 millones en efectivo, botellas de vino y golosinas. Ambos atracadores contaban con arma de fuego.

Se trata de Teresa Cuba Barreto (52), propietaria de la despensa "San Juan", quien radicó la denuncia en la comisaría 6ta. Además, se llevaron un teléfono celular, varias botellas de vino y golosinas. 

Según el informe policial, la mujer estaba sentada frente a la despensa, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, ambos encapuchados y dando la voz de asalto con arma en mano, por lo que la víctima fue directamente hasta la caja registradora y entregó aproximadamente G. 12 millones a los asaltantes, fruto de la recaudación de la venta de mercaderías.

Tanto los agentes policiales como la víctima presumen que algun persona brindó detalles sobre la existencia de la alta suma de dinero en el lugar. Hasta el momento, nada se sabe de los autores.