Presidente Franco

Millonario asalto a pescadería de Pdte. Franco

Los asaltantes golpearon a una de las víctimas con discapacidad auditiva.



Un millonario asalto se registró este martes en una pescadería ubicada en el barrio San Alfredo de Presidente Franco. Los autores actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas. Los investigadores presumen que los asaltantes residirían en el mismo barrio.

Según el informe policial, dos hombres y una mujer llegaron hasta la pescadería "Adri" alrededor de las 18:00 de ayer, simulando interés en comprar los productos del local. En un momento, desenfundaron una escopeta y un arma blanca, dieron la voz de asalto e intimaron a la propietaria, su hermano con discapacidad auditiva y su hija menor de 14 años. 

En todo momento insistieron en la entrega del dinero. Debido a la discapacidad de una de las víctimas, recibió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, pues no entendía las indicaciones de los asaltantes. 

Amenazada con el puñal en el cuello, la mujer no tuvo de otra que entregar el dinero con el que pagaría a sus proveedores y otros gastos, el cual alcanzaba la suma de G. 30.000.000. 

Antes de retirarse del local, los malvivientes se llevaron el aparato de DVR de las cámaras de seguridad, de modo a no dejar rastros de sus identidades, puesto que actuaron con cara descubiertas. Igualmente, amenazaron a las víctimas de que, en caso de ir a la cárcel, al recuperar su libertad irían a matarlos.

Los investigadores creen que los autores serían vecinos del lugar, por lo que, ante el temor de ser identificados, realizaron la amenaza a las víctimas.