Presidente Franco

Menor tenía relaciones sexuales para alimentar a sus hermanitos

Mientras sus padres iban a trabajar.



Luego de ser rescatada junto a sus hermanos de 11 y 12 años durante un procedimiento realizado por agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional, una adolescente de 13 años confesó que de ella dependía poder alimentarse durante el día, debido a que sus padres salían a trabajar y quedaban solos en la casa. 

La desgarradora declaración de la menor ante la fiscal Analía Rodríguez se dio luego de ser rescatados en la tarde del lunes, tras la denuncia de algunos vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco. 

En su relato, la menor confesó que mantenía relaciones sexuales con distintos hombres a cambio de dinero, de modo a poder comprar comida para ella y sus hermanos, puesto que sus padres salen a trabajar y quedan en casa a su suerte. 

La intervención de la fiscalía se dio luego de que los vecinos quedaron extrañados ante la presencia de varios hombres cada día en la vivienda por lo que denunciaron ante el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, quienes a su vez pusieron en conocimiento del Ministerio Público. 

Tras conseguir una orden de allanamiento a la vivienda, lograron rescatar a los tres hermanos y llevarlos a un hogar de resguardo.

"SOLO COMÍAMOS PANCHO"

Una de las víctimas confesó que solo comían pancho durante el día, pues era para lo que alcanzaba con lo que la mayor de los hermanos conseguía juntar. Según los intervinientes, los tres presentan bastante delgados, menudos y con bastantes rasgos de descuido por parte de sus padres. 

Precisamente, el padre de las víctimas dijo no saber qué hacían sus hijos durante el día porque todo el día se encuentra trabajando, al igual que su madre, dejando a su suerte a los menores. 

Inclusive, los vecinos mencionaron que escuchaban decir al hombre que sus tres hijos ya son grandes y deben rebuscarse para comer.