Presidente Franco

Menor derriba parte de una casa tras perder el control de furgón

Pese a la aparatosidad del percance no hubo persona herida.



Un menor de 14 años derribó parte de una vivienda ubicada en el Km 5,5 Monday de Presidente Franco, luego de perder el control del furgón que conducía alrededor de las 14:10 del sábado último. Ninguna persona resultó herida o lesionada.

El menor es R.E.O.B. (14), hijo de María Claudelina Báez, estaba al mando de un furgón de la marca Toyota Noah, con chapa N° CCL-600, propiedad de Santiago Alderete González.

Aparentemente el menor perdió el control del vehículo por razones que no trascendieron y terminó impactando contra la vivienda de Pedro López Cardozo, derribando una de las paredes. Dentro de la vivienda se encontraban Noelia Álvarez Orué (27) en compañía de sus hijos menores, pero todos resultaron sin lesiones.

Además de la estructura de la vivienda y los daños en el vehículo, también se produjeron varios destrozos de electrodomésticos, muebles y otras pertenencias de los propietarios.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien podría imputar a la madre del menor y al propietario del vehículo.