Presidente Franco

Malvivientes se llevan joyas y miles de dólares en asalto domiciliario

Aprovecharon que una de las víctimas estaba llegando a la casa para perpetrar el atraco.



El hecho se registró en la mañana de este jueves en el Área 5 de Presidente Franco, donde cuatro hombres armados aprovecharon que una mujer ingresaba a la vivienda para asaltar a la familia y llevarse dinero y joyas.

Resultó víctima Nohemí Piñánez Quiñónez, quien ingresaba a bordo de su camioneta a la vivienda cuando fue interceptada por los malvivientes, según relató a la policía, y fue reducida a punta de arma de fuego para que no se resista al asalto.

Los autores lograron apropiarse de aproximadamente US$ 6.000, además de varias joyas que estaban guardadas en una de las habitaciones, para luego darse a la fuga en una camioneta de la marca Chevrolet Captiva, color negro.

El vehículo posteriormente fue abandonado en cercanías al Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde subieron a otro automóvil para completar la fuga.

Uno los autores fue detenido por la policía luego de unos minutos y está identificado como Laureano Cáceres, quien fungía de guardia ciudadana en cercanías del domicilio del atraco y quien habría brindado información al grupo para perpetrar el asalto.