Presidente Franco

Le pidieron llevar a una mujer a su casa y terminó abusando de ella

La denuncia fue presentada ante la fiscalía y el presunto autor ya está imputado y con orden de prisión.



La agente fiscal Viviana Sánchez, titular de la Unidad Penal N° 2 de Presidente Franco, ordenó la detención preventiva de un hombre que habría sometido sexualmente a una joven. Se trata de Diego Renato Núñez Ovelar (29), quien se encuentra hasta el momento prófugo de la Justicia. El mismo es investigado por el supuesto hecho punible de Coacción Sexual y Violación.

Refieren los datos, que el hecho ocurrió el 9 de diciembre pasado, a las 04:00 aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 4 Monday, en el interior de un automóvil, propiedad del presunto agresor. En aquella oportunidad, algunos amigos de la víctima, una joven de 20 años, pidieron a Diego si podría acercar a la muchacha hasta su vivienda y que le pagarían por el combustible. Fue al término de un encuentro social.

Sin embargo, por el camino el conductor del rodado utilizó la fuerza física para someter sexualmente a la afectada, pese a que la misma opuso tenaz resistencia, según datos que obran en la carpeta de investigación.

Tras la denuncia, la representante del Ministerio Público dispuso que la recurrente sea inspeccionada por un médico forense, que efectivamente confirmó la agresión sexual. Además, la joven presentaba arañazos en ambos brazos que habría sufrido en el momento de pelearse con el presunto violador.

Núñez Ovelar, una vez que sea detenido, deberá guardar reclusión en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.