Presidente Franco

Las Tías venderán pizzas para motor de agua y cubrir gastos médicos

Será este miércoles 25 de noviembre y estarán G. 35.000 cada una.



La Fundación Las Tías organiza una nueva jornada de venta de pizzas a realizarse el 25 de noviembre próximo, en el local ubicado en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco, con el objetivo de reunir fondos para comprar un motor de agua y cubrir los gastos médicos de una niña que debió pasar por cirugía.

La falta de agua en la institución es uno de los principales problemas por lo que se mandó cavar un pozo por el valor de G. 4 millones, para lo que también necesitan adquirir un motor de agua que pueda proveer del vital líquido a todas las dependencias.

CIRUGÍA EN ASUNCIÓN

Otra parte del dinero recaudado será utilizado para cubrir los gastos del viaje de una de las niñas que reside en el hogar, quien está internada en el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu, debido a una cirugía a la que debió ser sometida por un tumor.

El costo de cada pizza es G. 35.000 y se podrá retirar desde las 10:00 del miércoles 25 de noviembre. También se pueden realizar pedidos anticipados contactando con la Tía Cristina al (0983) 505-850 o con la Tía Estela al (0983) 620-715.