Presidente Franco

Joven muere tras ser apuñalado en el tórax

Autor no fue identificado por darse a la fuga.



Un joven murió tras ser apuñalado en el pecho en la madrugada del domingo, mientras compartía tragos con unos amigos en un bar ubicado en el asetamiento Santa Clara de Presidente Franco. El homicida sigue prófugo.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Darío Almeida Brítez (21), domiciliado en la fracción Alfredo Plá de la comuna franqueña. 

Según el informe policial, un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando billar, cuando Almeida Brítez, en alto estado de ebriedad, supuestamente llegó insultado a uno de ellos. Tras una larga discusión, salió a la calle con uno de ellos para pelear, pero el hombre sacó un cuchillo que tenía en la cintura y apuñaló en el lado izquierdo del pecho, para luego darse a la fuga.

Jorge Darío fue asistido rápidamente y llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, pero falleció en el camino según los médicos. 

La identidad del supuesto autor se desconoce, pues no es de la zona y no pudieron detener su fuga. El hecho ya está en manos del Departamento de Homicidios, quienes intentarán dar con la identidad del supuesto homicida.