Presidente Franco

Joven es brutalmente agredido en Pdte. Franco

Hecho fue captado por amigos del agresor.



Un joven fue brutalmente agredido por otro hombre frente a su vivienda ubicada en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, en la madrugada del domingo. Aparentemente, la causa de la golpiza sería por celos. El hecho fue grabado por los acompañantes del victimario.

Resultó víctima José Miguel. C.R. (22), domiciliado en el barrio mencionado. El autor sindicado está identificado como Tajy Almada, quien iba acompañado de Wilson Lee, Rodrigo Faría y otro hombre que no fue identificado por la víctima.

Según la denuncia presentada ante la sub comisaría 011 del Área 5, alrededor de la 01:30 del domingo José Miguel recibió mensajes a través del Messenger del Facebook de parte de Faría, quien le insistía a que salga a la calle para conversar con él. Sin embargo, al salir recibió varios golpes de puños y patadas por parte de Almada, sin mediar palabras. 

Incluso, recibió varios golpes estando en el suelo y suplicando a Almada que pare. 

Posteriormente, el agresor subió nuevamente a un automóvil de la marcha Chevrolet, cuyos demás datos se desconocen, para darse a la fuga. El hecho fue grabado amigos del victimario. 

A raíz de los golpes sufridos, José Miguel fue llevado hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco para que sea asistido. La denuncia fue radicada recién el lunes. 

La causa de la agresión sería por celos aparentemente. Al parecer, el autor intelectual de la agresión es Faría, quien pidió a Almada que agreda a José Miguel.