Presidente Franco

Joven con antecedentes es baleado y presumen ajuste de cuentas

El autor está identificado y también cuenta con varios antecedentes penales.



Un llamativo episodio se registró este fin de semana en el barrio San Antonio de Presidente Franco, donde un joven con antecedentes penales fue baleado en la pierna por otro sujeto que también tiene antecedentes. Varias versiones se manejan sobre el hecho, pero los intervinientes manejan con más fuerza sobre un ajuste de cuentas.

Resultó víctima Cristhian Daniel Núñez Barúa (21), quien debe cumplir arresto domiciliario por un hecho de reducción, mientras que el sindicado autor del hecho es Modesto Espinoza Pintos (24), sobre quien pesa una orden de captura por robo agravado.

Según el reporte policial, la víctima estaba en casa de un vecino cuando Espinoza Pintos llegó hasta el lugar y, sin mediar palabras, comenzó a disparar contra Núñez Barúa, para luego darse a la fuga.

Los vecinos auxiliaron hasta el hospital a la víctima, donde quedó hospitalizado debido a las heridas de balas sufridas.

VERSIONES

Los intervinientes manejan varias versiones sobre el motivo de la agresión. Uno de ellos es sobre un posible ajuste de cuentas entre ambos con procesos penales pendientes, mientras que la otra versión fuerte es que habría una mujer de por medio y que el agresor habría actuado motivado por los celos.