Presidente Franco

Incendios deja a una familia y un anciano sin vivienda en Franco

Corto circuito en el sistema eléctrico fue el factor común en ambos siniestros.



Dos viviendas fueron totalmente incineradas en la ciudad de Presidente Franco en domingo y la madrugada d hoy, dejando a una familia y a un anciano prácticamente sin hogar. En ambos casos la causa fue un corto circuito.

El primer caso se dio en la tarde de ayer, en el barrio San Blas. La propietaria, Rebeca Inocencia Portillo Benítez (22) estaba sentada en el patio con su hijo, cuando se percató de una humareda que salía de una de las habitaciones de la casa.

Al ingresar ya se topó con el fuego que comenzaba a expandirse por las paredes. Pese a la rápida acción de los vecinos, no pudieron salvar las pertenencias de la víctima, quedándose prácticamente con la ropa puesta.

MADRUGADA

En el barrio San Antonio de Presidente Franco, eran las 04:00 de hoy cuando Héctor Fernández (87) dormía plácidamente en su vivienda y un intenso calor comenzó a invadir su vivienda. Despertó y se encontró con el fuego que comenzaba a consumir la casa.

Inmediatamente salió del lugar, resultando ileso del siniestro.

Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente a la casa, pero nada pudieron hacer para salvar la vivienda que quedó prácticamente reducida a cenizas.

En ambos casos el corto circuito habría sido el factor común de la causa del incendio.