Presidente Franco

Incautan vehículo de Azu Medina por violación de cuarentena

Figuraba con orden de incautación desde agosto del año pasado, cuando asistió a un encuentro supuestamente violando las restricciones sanitarias.



Agentes de Automotores de la Policía Nacional incautaron la camioneta de la marca Audi, modelo Q3; que pertenece a la influencer y empresaria Azucena Medina Otazú, hija del exintendente franqueño Miguel Medina y de la actual concejal departamental Mabel Otazú.

El procedimiento se realizó a las 18:15 aproximadamente del jueves, frente a la vivienda de Medina Otazú ubicada en la ciudad de Presidente Franco, sobre la Avenida Monday. La joven no se resistió al procedimiento.

A través de sus redes sociales, “Azu” explicó que recién ayer se enteró que su vehículo estaba con orden de localización e incautación desde el año pasado, luego de haber asistido a la casa de un amigo en la ciudad de Hernandarias, en compañía de otras personas.

Esto ocurrió en el mes de agosto del año pasado, cuando aún se tenían restricciones en cuanto a los encuentros sociales, lo que habría sido trasgredido por la joven y unos amigos, además de su hermano.

Los vecinos de la zona denunciaron ante la comisaría jurisdiccional, los agentes acudieron y labraron acta anotando los números de chapa y modelo de los vehículos estacionados frente a la casa, que eran 7, según Medina Otazú. Todos los propietarios fueron notificados y serán procesados.

La joven aclaró en todo momento que no tiene nada que ver con otros asuntos y que la incautación nada más se dio debido a lo relatado anteriormente.