Presidente Franco

Imputan a una mujer por prostituir a su hija de 12 años y a una vecina

La mujer fue detenida durante un allanamiento a una vivienda del Km 25 de Pdte. Franco.



Tras la detención de una mujer de 50 años sindicada de supuestamente explotar sexualmente a su hija de 12 años y a otra niña de 13 años, la fiscal Analía Rodríguez finalmente la imputó por los hechos punibles de abuso sexual en carácter de cómplice y falta del deber de cuidado.

Según el acta de imputación, la mujer, quien ya es viuda, organizaba encuentros en su vivienda con participación varios hombres, quienes mantenían relaciones sexuales con las menores en medio de rondas de tragos.

El allanamiento se realizó el fin de semana y se logró rescatar a las menores, quienes fueron inspeccionadas por el forense Eduardo Cano y confirmó que ambas presentaban desgarro antiguo del himen.

El procedimiento arrojó también la incautación de evidencias como un celular con fotografías de las partes íntimas de las menores, una guía de registros telefónicos que serían los clientes frecuentes, mensajes eróticos, entre otros.

La mujer quedó detenida en la Comisaría 25 de Mujeres y las menores quedaron a cargo de la defensora pública de la niñez, Sofía Borba.