Presidente Franco

Imputado por correr de la policía y oponerse a ser revisado

Además de violar el decreto de restricción de transito.



La fiscal Analía Rodríguez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, presentó imputación contra Miguel Ángel Garay Vera (23) por transgresión de la Ley 716/16 de Medio Ambiente (Contaminación de aire y Ruidos molestos), Resistencia y de los decretos presidenciales sobre Coronavirus.

El joven fue aprehendido este 23 de marzo último, a las 16:30 aproximadamente, en una calle del barrio Santa Rosa de Presidente Franco, en el momento en que circulaba a bordo de un automóvil, de la marca Toyota Allion, de color plateado, sin chapa, y con la música a todo volumen, según refiere el escrito de imputación fiscal.

El informe añade, que agentes policiales de la zona le requirieron sus documentos personales y del vehículo, momento en que el sujeto aceleró la marcha y huyó del lugar. No obstante, el mismo fue perseguido y finalmente privado de su libertad por los miembros de la fuerza pública.

Luego de la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Analía Rodríguez inició la investigación, reunió los elementos de sospechas y presentó la imputación contra Garay Vera por los referidos hechos punibles.