Presidente Franco

Imprudente chofer roza un vehículo e intenta escapar

Llevó consigo uno de los espejos.



Un imprudente chofer de la empresa V.A. Matiauda rozó otro vehículo, luego de pasar el semáforo en rojo sobre la avenida Monday de Presidente Franco, ubicado detrás de la cancha de Cerro de Franco. Tras el percance, el conductor se dio a la fuga pero fue alcanzado por los afectados. 

El transporte involucrado es el móvil 06 de la empresa mencionada, con chapa BEG 845, de la marca Mercedes, cuya identidad del chofer aun se desconoce. El otro rodado es un camión de carga de pequeño porte, de la marca Star, de color blanco, conducido por Alexis Martín Britos. 

Según la manifestación de Britos, transitaba por la principal avenida de la comuna franqueña, cuando el  colectivo lo roza a alta velocidad, luego de haber pasado el semáforo en luz roja. Tras el percance, el conductor del transporte público no detuvo a marcha e intentó huir, pero fue alcanzado por la víctima. Tras ser recriminado, el conductor quedó ofuscado y se negó a resarcir el daño. 

Alexis Martín realizó la denuncia en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Presidente Franco, logrando contactar con el propietario de la empresa V.A. Matiauda, quien se comprometió a cubrir los gastos de los daños ocasionados.