Presidente Franco

Hurtaron una bicicleta y fueron sorprendidos por la propia víctima

Tras una persecución finalmente fueron aprehendidos por la policía.



Dos hombres fueron aprehendidos este viernes luego de ser descubiertos mientras hurtaban una bicicleta, estacionada en el patio de una vivienda del barrio Saltos del Monday de Presidente Franco. La propia víctima los sorprendió y alertó a la sub comisaría jurisdiccional.

Se trata de Derlis Santigo Aguirre Almada (23), quien tiene antecedentes por violación de la Ley 1340; y Anderson Rodríguez Aguirre (18). Ambos domiciliados en el Km 5 Monday del municipio franqueño.

Según el informe policial, ambos llegaron hasta una vivienda, abrieron el portón e ingresaron a hurtar el biciclo de la marca Milano, de color azul, propiedad de Juan Carlos Barreto Silguero (48), para luego darse a la fuga.

Posteriormente ambos fueron vistos por la víctima en la vía pública, quien los siguió y finalmente abandonaron la bicicleta para darse a la fuga a pie. Los uniformados siguieron con la búsqueda de los sospechosos y lograron aprehenderlos en una zona boscosa tras una persecución.

Ambos fueron puestos a disposición de la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien dispuso la detención preventiva en la Dirección de Policías de ambos.