Presidente Franco

Hurtan G. 50 millones ocultos en un tablero eléctrico

Aprovecharon ausencia de la víctima a raíz de un viaje.



Un millonario hurto se registró el fin de semana en una vivienda de Presidente Franco, ubicada entre las avenidas Bernardino Caballero y Monday. El dinero estaba oculto en un lugar estratégico de la casa, por lo que el hecho llama la atención de los investigadores.

Resultó víctima Pedro Tolentino Servián Vera (86), quien al momento del hurto estaba en la ciudad de Caaguazú, a donde viajó el jueves pasado.

La denuncia fue presentada por su hijo Milciades Servián Maciel (53), quien explicó que su hijo, el nieto de la víctima, fue a casa de Pedro Tolentino para apagar las luces y regar las plantas, pero al tratar de ingresar a la vivienda notó que la puerta fue violentada, por lo que entró a verificar el interior, percatándose de que el tablero eléctrico donde estaba guardado el dinero fue violentado.

Inmediatamente comunicó el hecho a su papá y se radicó la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. Hasta el momento nada se sabe del o los autores del hecho.

Si bien no quisieron dar a conocer el monto robado de manera oficial, se trataría de al menos G. 50 millones que tenía guardado en el lugar.