Presidente Franco

Hombres armados raptan a policía y otro sujeto

Víctimas siguen con paraderos desconocidos.



Un sub oficial y otro hombre fueron raptados en la noche del viernes mientras compartían en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo de Presidente Franco. Ya tendrían identificado a dos de los autores. 

Resultaron víctimas el S.O. 1° Héctor Rojas Barrios (31), quien presta servicio en Asunción, y Ramón Brítez (40), con antecedentes por narcotráfico y robo agravado. 

Según el informe policial, Rojas y Brítez se encontraban en la vivienda del uniformado, cuando seis hombres ingresaron al lugar con armas largas y los obligaron a subir a un vehículo de la marca Toyota Premio, color perla, propiedad del sub oficial. 

Hasta el momento se desconoce la causa del rapto, pero ya tendrían identificado a uno de los posibles autores del hecho, que sería Richard Venancio Rojas Colmán y uno de sus primos.

Agentes del Ministerio Público encabezados por la fiscal Analía Rodríguez y del Departamento de Investigación de Delitos ya trabajan para tratar de rescatar a las víctimas, quienes siguen con paradero desconocido hasta el momento.