Presidente Franco

Hombre mantiene en zozobra a su ex pareja tras ser denunciado

Cuenta con orden de captura pero la policía no actua, afirman.



Una mujer y toda su familia temen por su seguridad ante constantes persecuciones y agresiones por parte de su ex pareja, quien la semana pasada atropelló su vivienda y hasta derribó su portón. El hecho se produjo el pasado 2 de diciembre, en Presidente Franco. 

Allegados a la víctima manifiestan que el hombre, de nombre Juan Osvaldo Ramírez Quiñónez (35), mantiene una actitud violenta con la mujer, con quien tiene dos hijos, desde hace más de un año, mantieniendo en zozobra a toda la familia. 

El pasado 2 de diciembre nuevamente fue hasta la vivienda de su ex pareja, gritando todo tipo de improperios y atropellando la casa. Inclusive derribó el portón principal con su vehículo., lo cual fue grabado por varios vecinos con sus celulares La familia de la víctima salió a intentar detener al hombre, quien agredió con patadas y golpes de puños a su ex pareja y su hermana, dejándolas con hematomas en varias partes del cuerpo. 

A raíz de ello radicaron la denuncia en la Sub Comisaría 012, pero al igual que en otras denuncias anteriores realizadas en la misma dependencia policial, no fue remitida al Ministerio Público, por lo que la propia víctima fue a realizar el trámite ante la fiscalía. 

ORDEN DE CAPTURA

Juan Osvaldo ya cuenta con orden de captura emitada el pasado 6 de diciembre por la fiscal Lolia Zunilda Martínez. El documento expresa que, una vez detenido, debe ser remitido al calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná y puesto a disposición del Ministerio Público.