Presidente Franco

"Hogar Las Tías" invita a cena show benéfica

Será este viernes en el Palacete Municipal.



Este viernes se realizará una cena show a beneficio del "Hogar Las Tías", el cual se llevará a cabo en el Palacete Municipal de Presidente Franco. El dinero será destinado a los gastos de la institución que recibe a niños y adolescentes víctimas de distintos hechos. 

Cada adhesión para la actividad tiene un valor de G. 50.000 por persona, lo cual incluye la cena y el show de grupos musicales y de danza que realizarán varias presentaciones durante la noche. 

Las adhesiones pueden ser adquiridas en el hogar o contactando al (0983) 505-850 con la Directora Cristina Brítez, (0994) 364-246 con la Tía Gladys Villalba, (0983) 509-347 con el tío Carlos Alberto Sánchez o al (0983) 620-715 con la tía Estela. 

El hogar recibe a varios niños y adolescentes que son víctimas de distintos hechos y dejan de estar en resguardo de sus padres y/o tutores y son oriundos de distintas ciudades del Alto Paraná. 

Todo lo recaudado en la noche será para costear los gastos de la institución que se mantiene gracias a la autogestión de los directivos y el apoyo de empresas privadas, pues no recibe apoyo alguno del Gobierno Nacional.