Presidente Franco

Hermanos recuperan motocicletas robadas gracias al GPS

Estaban abandonadas en una zona boscosa de las tres fronteras.



Dos motocicletas fueron recuperadas esta mañana en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, gracias al GPS. El robo se había dado solo horas antes y se había denunciado ante el Puesto Policial N° 11. 

Se trata de un biciclo de la marca Taiga TL 200, color rojo, con chapa N°467-CBZ, propiedad de Arturo Angel Troche (21); y otro de la marca Taiga HT 200, color negro, con chapa N° 467-BOL, la cual pertenece a Alcides Ariel Troche Melgarejo (22), ambos domiciliados en el barrio Santa Ana  de Ciudad del Este.

Los hermanos habían denunciado el robo de sus biciclos ante el puesto policial y, luego de verificar su ubicación mediante el GPS, fue localizado en una zona boscosa del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, por lo que se presentaron en la sub comisaría 01 para luego ir en busca de los biciclos, los cuales estaban abandonados entre los árboles. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyo representante ordenó el traslado de los biciclos hasta la dependencia policial, para posteriormente entregar nuevamente a sus propietarios.